martes, 28 de agosto de 2012

Mis Siete Pecados Capitales

1. Ustedes son las protagonistas
2. En este caso deben elegir a dos INFINITOS que adoren, si les gusta uno más que todos deberán pensar por último en uno que les agrade mucho, Ej: Woohyun y Gyu
3. Uno de los dos hará el papel de su novio, y el otro será su amante (es complicado, en serio), Ej: Woohyun mi novio y Gyu mi amante
4. Disfruten el fic, pues puse todo mi empeño para que fuera de su agrado, el fic en sí, será contado desde la perspectiva tanto del amante como el de ustedes.

A continuación les dejo el Mini-Prólogo de esta loca historia que cree en compañía de mi hermana, nada más ni nada menos que cocinando.


Título: Mis siete pecados capitales
Género: drama, angst. , Lemon, humor, y mucho, mucho romance
Clasificación: para toda aquella que desee leer este fic
Couple: infinite x fans
Nota:Infinite no me pertenece, solo ocupo sus nombres y personalidades para traer alegrías a estas enamoradas fans, de lo contrario, en estos momentos estaría jugando a la cuerda con Gyu (?)


Mis siete pecados capitales



La tarde estaba cayendo poco a poco, dando un espectáculo increíble con sus diferentes tonalidades en el cielo, a pesar de que estábamos en pleno invierno, yo vestía un pantalón delgado y una camisa semi-abrochada, caminaba descalzo por la habitación mientras pensaba en como lidiar con esto que sentía. ¿En que momento me convertí en esto?, ¿Cuándo fue que mi vida dio este giro llevándome a esta perdición?.
Estas preguntas constantemente se hacían presentes a esas horas en las que me encontraba completamente solo, en las cuales al fin podía ser yo mismo.
Hacía mucho tiempo que no me detenía a pensar en todo el daño que había hecho, en todas las mentiras que había contado, ¿Para qué?, Para poder verla de nuevo, o para poder demostrarme a mí mismo hasta que punto podía ser tan cruel.
Me siento en mi cama a meditar; al verla me doy cuenta que es más grande de lo que pensaba, y una sonrisa melancólica se forma en mis labios, me recuesto en todo lo ancho de esta, y miro hacía el techo blanco que adorna mi habitación, a mi lado izquierdo se encuentra el velador, en donde conservo la única imagen de aquella persona que me robó el corazón. Giro mi cabeza para verle mejor, en esa fotografía salgo en compañía de ella, pero no estamos solos, en medio de nosotros se encuentra él, quien con su sincera sonrisa cubre el pecado que nosotros cometimos. Tomo el recuadro y acaricio su bello rostro. En realidad nunca me cansaré de ver esa hermosa sonrisa, que me volvió un esclavo sin voluntad, que me hizo perder todas mis buenas costumbres, y que me enamoró como un loco.
Como deseo volver a tenerla bajo mi cuerpo, como deseo besar esos labios, y acariciar esa piel. Quiero tantas cosas, pero ninguna pude volverse realidad, porque ella ya no esta aquí, se ha ido, y me a dejado abandonado en esta soledad.
Mientras miro la foto siento como mis ojos comienzan a llenarse de lagrimas. Por que tenía que ser así. Me seco las lagrimas con el torso de mi mano, no puedo llorar, no puedo seguir derrumbandome de esta forma, necesito descargarme, tengo que liberarme de esta culpa que no me deja vivir.
Pongo la fotografía en su lugar y me levanto a buscar en mi escritorio papel y una pluma
No tardo en encontrar lo que necesito, me siento en la silla y enciendo la lámpara del escritorio. he decidido revelar todas mis emociones a través de unas palabras impresas en una hoja de papel, estas hojas serán mi consuelo y mi desahogo, ya que son las únicas en las que puedo confiar.
Tomo la pluma con mi pulso un poco acelerado y comienzo a escribir la historia de cómo fue que mi monótona vida se volvió una batalla entre el amor y la razón.




To be Continued...

Only Tears


Título.- Only Tears
Clasificación.- +16
Couple.- MyungJong
Terminado.- No [Seriado]
Género.- UA, Lemon, Violación, Drama, Romance















Prólogo


“Cuando era pequeño jamás entendí porque las personas lloraban y sufrían por amor… no comprendía porque tenía que doler el corazón si no estaban enfermos ni algo por el estilo… omma siempre me decía que eso era porque el amor era como una enfermedad si no era correspondida, o si en aquellos casos la cura se perdía

Sin embargo… el tiempo sería el encargado de mostrarme como era que aquel sentimiento tan lejano para mí, iba a ser el encargado de hacerme sentir la peor persona del mundo.

Sí, me enamoré… y conocí la verdadera felicidad gracias a un chico torpe… y dulce, el cual… perdí de la forma más horrible simplemente porque no supe valorarlo a su debido tiempo

Pero… tenía que ser así…¿No?, iba a dañarlo…iba a herirlo y eso no era lo que deseaba para él

A veces los finales felices no son la solución a todas las historias de amor que ocurren en el mundo, y claramente… la mía fue una de ellas…

Te extraño… pero sé… que esto… no tiene futuro”

Esas fueron las últimas palabras que me atreví a escribir en mi diario mientras observaba  como en la fría superficie barnizada se hallaban gotas frescas de lágrimas que habían caído de mi rostro, estaba llorando otra vez como un idiota, para mi suerte vivía sólo en el último piso de una de los edificio más caros de la ciudad, aunque, de nada servía si mi corazón estaba completamente dolido y dañado. Cansado de otra vez lo mismo opté por levantarme de mi asiento para caminar directamente hasta uno de los grandes ventanales que daba a la ciudad, lucía hermosa como siempre, sus brillos incitaban a la diversión, pero eso para mí era harina de otro costal, en aquel momento solo una persona podía ser capaz de personificar aquella sensación de estar en el paraíso, pero... ya no estaba a su lado... se había ido hacía mucho tiempo...
Apoyé la palma de mi diestra contra el ventanal intentando buscar algún tipo de salida para todo aquel infierno, pero sólo una respuesta llegaba a mi mente y era esa la que más temor me daba. Dios... cómo deseaba retroceder el tiempo en aquel momento. - Te extraño... no tienes idea cómo te extraño... - Fue lo único que pude decir casi en una monótona voz mientras que mi cerebro se encargaba de traerme a la vida aquellos recuerdos de hacía más de 5 años.
“¿Me odias?”
“Debería marcharme”
“Te amo”

Inevitablemente el pecho se me comprimió, cómo si una mano gigantesca hubiese tomado mi corazón estrechándolo con todas sus fuerzas, sabía que estaba enfermo, pero aquella sensación no era por mi falla cardíaca, No…. Era mi error el que me había atemorizado cada día de mi vida, recordándome por qué había ocurrido todo aquello.
“Si tan sólo lo hubiese escuchado”
“¡Myungsoo no dejes que me lleven!”
“MyungSoo….HYUNG! AYUDAME!”

Grité fuerte en la soledad de mi departamento, había sido un cobarde, había dejado que aquellos hombres se llevasen a la persona que había amado por primera vez en mi vida y ahora… ahí estaba, herido, con ganas de darme un tiro viviendo en una riqueza que no deseaba y disfrutando de placeres que ni siquiera me removían un poco el alma. ¿En que momento se me había acabado la vida?, ni siquiera lo sabía con creces, sólo tenía en mente, que muy pronto mi hora llegaría pero antes… tenía que recordar una vez más como en algún momento de mi existencia había anhelado un “Felices por siempre”.